Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La nueva pareja de Kerem Bürsin

El actor viajó acompañado.

Kerem Bürsin Kerem Bürsin. Fuente. (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su breve paso por nuestro país, el actor turco Kerem Bürsin partió hacia Miami junto a su manager Oguz Birced, quién se encarga de representarlo en tierras españolas y en todo América Latina. Cabe recordar que la expareja de Hande Erçel estuvo de visita en España para promocionar la película “A todo tren 2” que protagoniza Paz Padilla.

El actor viajó a Miami. Fuente: (Instagram)

El actor voló hacia Miami, donde lo esperaban para cumplir como invitado a una gala que organizaba la aerolínea Turkish Airlines, y que tenía como presentador a Morgan Freeman, quien al final no pudo asistir. Si bien Kerem Bürsin tenía la ilusión de conocerlo, el actor no pudo estar presente por problemas meteorológicos con su vuelo.

Kerem estuvo de paseo con su estilista. Fuente: (Instagram)

En el transcurso de la noche se lo pudo ver a Kerem Bürsin junto al reconocido presentador Carlos Ponce, con el que estuvo hablando mucho tiempo y con el que quizás haga alguna colaboración. Cabe destacar que sería una buena oportunidad que aún nunca ha trabajado para Sudamérica, incluso aunque una de sus novelas se haya transmitido en toda Latinoamérica.

Las fans arremetieron contra la estilista. Fuente: (Twitter)

Al finalizar la gala se lo pudo ver a Kerem Bürsin recorrer las calles de Miami muy bien acompañado, de nada más y nada menos que Serenay Satici su estilista. En las stories del actor se los puede ver muy relajados y haciendo turismo. A pesar de estar pasándosela súper, los fans de Kerem salieron a criticarla, ya que no les está gustando el cambio de imagen que le ha estado dando al actor.