Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto responde a los rumores de ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El colaborador se pronunció en redes sociales.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Además de haberse coronado como el indiscutible ganador de la última edición de 'Supervivientes', Alejandro Nieto es uno de los colaboradores más polémicos de 'Sálvame'. Su carisma lo ha ayudado a posicionarse no solo en los plató sino en el corazón de la audiencia quienes lo siguen también de cerca en sus redes sociales. 

Alejandro Nieto se convierte en el ganador de 'Supervivientes'. Fuente: (Facebook)

Alejandro Nieto, al igual que muchas otras figuras del medio, mantiene una vida bastante activa en redes sociales, donde comparte con sus seguidores la mayor parte de sus actividades cotidianas. El día de ayer, el colaborador de 'Sálvame' utilizó el espacio de sus historias para conversar un poco sobre los rumores que rodean el vínculo entre sus amigos Anabel Pantoja y Yulen Pereira. 

Nieto explica en que punto se encuentra el vínculo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

"Fue una separación temporal, por los compromisos profesionales de Yulen" comenzó Alejandro Nieto. Recordemos que el esgrimista estuvo un par de semanas en Vancouver mientras competía en 'La Copa del Mundo'. "Estén atentos a las redes sociales, ahora que están los dos juntos en Madrid Anabel y él han vuelto a compartir sus aventuras" aclaró con una enorme sonrisa el prometido de Tania Medina. 

El colaborador disfruta de la amistad que mantiene con Anabel y Yulen. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, Alejandro Nieto aprovechó la oportunidad para aclarar también en que punto se encuentra su amistad con Anabel Pantoja y Yulen Pereira. "Esta semana íbamos a quedar para cenar, pero se ha tenido que quedar en Canarias por un motivo personal, pero el trato es guay", finalizó el ganador de 'Supervivientes 2022'.