Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin abandona Turquía

Así lo confirman los rumores.

Kerem Bursin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los actores provenientes de Turquía del momento sin lugar a dudas es Kerem Bürsin, quién tras su éxito rotundo con 'Love is in the air' junto a Hande Erçel, está en búsqueda de llevar su trabajo por el resto del mundo. Recientemente, Kerem acudió a los Estados Unidos con motivo de una gala de las aerolíneas Turkish Airlines.

Kerem Bursin esta de viaje sin planes de volver. Fuente: (Instagram)

Pero eso no es todo en la vida de Kerem Bürsin, ya que el objetivo principal es poder tener un proyecto en Sudamérica. Fue así que en Miami se lo pudo ver charlando amenamente junto al reconocido actor y presentador Carlos Ponce. Además de ello, estuvo aprovechando el tiempo en Miami con su estilista Serenay Saticy.

Kerem se volvió todo un cowboy. Fuente: (Instagram)

Más tarde, el actor se hizo un tiempo para regresar a la casa donde vivió de niño, y allí compartió postales de un Kerem Bürsin pequeño. Ahora bien, las redes se encendieron cuando esta semana Kerem compartió una postal con un sombrero cowboy, una camisa de franela a cuadros y conduciendo una camioneta, se relaja cantando una canción de estilo country de Timmy Chillders.

Kerem junto a su sobrino. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Kerem Bürsin se lo está pasando de maravilla durante su visita a Texas, tanto que incluso temen que vuelva a Turquía en breve. Y es que también se ha reencontrado con su hermana y su sobrino, quienes lo recibieron con galletas y mucho cariño. Cabe recordar que el actor hace tres años no veía a su sobrino, por lo que ahora se encuentra a gusto con su familia y sin señales de volver a retomar sus proyectos.