Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin celebra la Navidad junto a una persona especial

El actor compartió una tierna dedicatoria.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin se ha trasladado hacia los Estados Unidos tras el auténtico éxito de taquillas que ha cosechado en su última incursión cinematográfica en nuestro país. El intérprete ha visitado la ciudad de Texas, donde vive su familia, mientras se presume un posible reencuentro con su expareja, Serenay Sarikaya.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter) 

Esta vez, el popular actor ha decidido no develar pistas de su actualidad sentimental, aunque sí se ha dejado ver junto a una compañía de lo más especial. Kerem Bürsin publicó una imagen en su cuenta de Instagram al lado de Theo, su pequeño sobrino: “Rockeando los sombreros”, escribió al pie de una tierna instantánea.

La dedicatoria de Kerem. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin incluyó también a su hermana, Melis, en la dedicatoria: “Y sí... cuando estás sumido en tus pensamientos y no tienes idea que tu madre tira una foto, pero tu sobrino es simplemente tan fotogénico que ni siquiera importa el estilo!!!”, completó su mensaje.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter) 

Luego, Melis compartía la misma publicación de Kerem y le ha devuelto todo su afecto: “Adoro a estos dos”. Tras iniciar sus vacaciones en Texas, el protagonista de 'Love is in the air' parece encantado de poder reconectar con sus raíces y sus vínculos más cercanos en estas navidades.