Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le envía un desgarrador mensaje a Omar Sánchez

“El ‘para siempre’ siempre termina”, señaló la empresaria.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja tuvo un año muy complicado en el ámbito personal. Después de separarse de Omar Sánchez, la colaboradora inició un nuevo reto que la llevó a alejarse de muchas personas. Su participación en ‘Supervivientes 2022’ la hizo conocer a quienes le brindaron su apoyo y a quienes no.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Como si quedaran dudas de lo que ha tenido que pasar, Anabel Pantoja compartió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram que podría definir muy bien todas sus vivencias. Como si se tratara de una indirecta para Omar Sánchez, el texto habla de los amores que prometen permanecer durante toda una vida pero que terminan.

Anabe Pantoja, más sincera que nunca. (Fuente: Twitter)

He aprendido que hay amores fugaces que duran toda una vida y amores eternos que duran solo una noche. Que el que quiere lo puede, lo sigue y lo logra. Que el ‘nunca más’ nunca se cumple y que el ‘para siempre’ siempre termina”, se lee en la imagen compartida por Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja lanza una indirecta en redes sociales. (Fuente: Instagram)

Para sus compañeros de ‘Sálvame’, de quienes hoy se encuentra completamente alejada, también habría lugar en su escrito. “Que los grand*s amigos pueden volverse grandes desconocidos y un desconocido alguien inseparable”, decía. Es así como Anabel Pantoja ha dejado en claro sus sentimientos.