Miércoles 17 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel presenta su increíble mansión

El principal refugio de la actriz.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La modelo y actriz, Hande Erçel, de 29 años es una de las influencers mejores pagadas y con más repercusión, tanto dentro como fuera de Turquía. En nuestro país es conocida por su serie “Love is in the Air” junto a Kerem Bürsin, pero, a nivel global, es, sin duda, una de las actrices con más renombre, tanto que ha tenido proyectos en otros países, como por ejemplo en la India.

La mansión es amplia. Fuente: (Instagram)

Tratándose de descanso, Hande Erçel ha comprado una casa que sea su hogar, su lugar seguro cuando las cámaras se apaguen y en donde pueda recuperarse junto a sus mascotas en un ambiente acogedor para seguir dándolo todo en sus proyectos de televisión. Su casa está compuesta de dos plantas en donde predomina el uso del cristal, lo que aporta a la vivienda una luz especial en todas las habitaciones.

La cocina cuenta con espacios en tonos oscuros. Fuente: (Instagram)

La decoración de todas las estancias es en color blanco, lo que le transmite tranquilidad a Hande Erçel. Para la actriz su casa es considerada su refugio y, como tal, ha intentado que fuera todo lo más acogedor posible. La misma cuenta con una decoración minimalista y muy moderna, mullidos almohadones en el sofá blanco para tirarse tranquilamente a leer o ver alguna serie.

También tiene su propio espacio de arte. Fuente: (Instagram)

La habitación favorita de Hande Erçel es su vestidor, al que ella considera una habitación mágica. Allí, además de divertirse con sus dos perros, tiene organizada la ropa en armarios y cómodas para poder elegir el atuendo que mejor le convenga cada día. Por otro lado, la cocina está decorada en sutiles tonos beige y con encimera en mármol en un tono oscuro. ¡Un auténtico palacio de cristal para la princesa de las telenovelas!