Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La historia sentimental de Kerem Bürsin

El popular actor es todo un rompecorazones.

Kerem Bürsin.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No es ninguna novedad que Kerem Bürsin despierta una auténtica admiración entre sus miles de fieles seguidoras. Considerado uno de los actores más galanes de Turquía, el intérprete presume de una extensa lista de muchachas que han conquistado su corazón.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Una de las parejas menos conocidas de Kerem Bürsin ha sido Yagmur Tanrisevsin, con quien ha mantenido un breve vínculo en el 2013. Luego, llegaría a su vida Hande, aunque no sería la popular actriz sino otra intérprete —homónima— llamada Hande Dogandemir.

Hande Dogandemir. Fuente: (Instagram)

Desde luego, el romance más conocido de Kerem Bürsin ha sido con Hande Erçel, con quien comenzó a salir tras haber compartido su recordado papel protagónico en ‘Love is in the air’. Sin embargo, este no ha sido el único idilio romántico en la vida del intérprete.

Kerem Bürsin y Serenay Sankaya. Fuente: (Twitter)

Después, conocería a Serenay Sankaya, su pareja más mediática después de Hande Erçel. Salieron juntos entre el 2015 y el 2019, aunque siempre han conservado una buena sintonía tras su ruptura. De hecho, Kerem se encuentra en Texas, Estados Unidos, donde se ha reencontrado con su expareja; en seguida, los rumores de reconciliación comenzarían a ocupar los principales titulares de la prensa.