Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El detrás de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Todo salió a la luz.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Para nadie es un secreto que Anabel Pantoja se encuentra completamente dichosa al lado de Yulen Pereira. Tal y como ella lo ha dicho antes, el esgrimista llegó para completar su felicidad. Y aunque su presente es distinto ahora, no se puede negar que, de alguna forma, su pasado con Omar Sánchez la persigue.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja continúan casados. Fuente: (Twitter)

Tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez decidieron continuar sus vidas por separado. La empresaria salió de ‘Supervivientes 2022’ unida a Yulen Pereira, mientras que el canario quiso seguir sus pasos. Aunque ya había dado señales de haber iniciado un romance con Raquel Lozano, el empresario terminó siendo novio de Marina Ruiz, a quien conoció en un reality.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja tuvieron fuertes diferencias. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja y Omar Sánchez le dieron fin a su historia después de cuatro años juntos. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que su ruptura se dio cuando llevaban apenas cuatro meses de casados. ¿Qué pasó realmente? Esa es la pregunta que todos se hacían, pero que no tenía respuesta.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Muchos colaboradores señalaban que la ruptura se debía a la “falta de dese*”, pero fue la misma Anabel Pantoja quien aclaró las dudas al respecto. “Soy yo quien toma la decisión. Nosotros tenemos crisis y enfados de pareja [...] Hay un momento que veo que no avanzo, que es cuando él vuelve de Supervivientes”, contó. A esta declaración se le ha sumado una que dio después, donde ha asegurado que no le había agradado que el deportista decidiera ser una personalidad pública.