Domingo 14 de Enero 2024
WILLIAM LEVY

El tenso cruce entre Kerem Bürsin y William Levy

Los actores tienen una irreconciliable rivalidad.

William Levy. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin y William Levy se han convertido en los solteros más codiciados no solo en España, sino en el mundo entero. Gracias a la popularidad y repercusión que han tenido los intérpretes en el país, Mediaset decidió invertir en sus talentos una vez más, por lo que decidió retransmitir la exitosa serie ‘Café con aroma de mujer’ protagonizada por el actor oriundo de Cuba.

Mediaset apuesta por el talento internacional. Fuente: (Facebook)

Para nadie es un secreto que Telecinco no está atravesando su mejor momento. Y es que, desde hace ya varios meses, uno de los canales estrellas de Mediaset ha estado haciendo todo lo posible para mantener su posición en los medios, optando por diversas estrategias y personajes que lo ayudasen a mantenerse a flote. En esta oportunidad, los directivos han invertido todo lo que tenían en los actores Kerem Bürsin y William Levy. 

William Levy se adueña de las pantallas con 'Café con aroma de mujer'. Fuente: (Twitter)

Laura Londoño y William Levy son la pareja protagonista de esta novela, un drama que se desarrolla entre el país del café y Estados Unidos. Con esta decisión, Mediaset ha esperado remontar la disminución en los números de audiencias con los que ha venido lidiando. No obstante, el drama televisivo se enfrenta a un digno oponente. 

Levy se enfrentara a la popularidad de Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Una de las mejores decisiones de Mediaset —sin duda— ha sido transmitir la novela 'Love is in the air' protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Ercel, una de las parejas que logró atravesar las pantallas y calar en el corazón de la audiencia. Esta nueva propuesta en la parrilla de programación del canal nos conduce a la siguiente interrogante: ¿Podrá William Levy superar las expectativas creadas por el artista de Turquía?