Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin, muy cariñoso con una compañía especial

El actor se ha dejado ver compartiendo un bonito momento.

Kerem Bürsin.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Kerem Bürsin se trasladó hacia la ciudad de Texas, Estados Unidos, ha aprovechado al máximo del sitio donde vive su familia. En coincidencia con las fiestas navideñas, el protagonista de 'Love is in the air' ha celebrado con los suyos y se ha podido conectar de nuevo con sus raíces.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unas semanas, salía a la luz un posible reencuentro entre Kerem Bürsin y su exnovia, Serenay Sankaya, la pareja más mediática que ha tenido el actor después de su recordado idilio con Hande Erçel. Lo cierto es que el galán de Turquía no ha desaprovechado el tiempo en esta visita.

Kerem junto a su sobrino, Theo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, estas merecidas vacaciones han vuelto a reunir al actor con su familia, con quien se ha dejado ver a través de sus redes sociales durante las últimas semanas. Ahora, Kerem ha compartido un tierno video junto a su sobrino, Theo, con quien se lo puede ver bromeando con un gesto de lo más cariñoso.

Kerem celebra la Navidad junto a su sobrino. Fuente: (Instagram)

Es evidente que su sobrino es una de las debilidades del intérprete ya que no se trata de la primera vez que comparte sus divertidos momentos juntos en su cuenta de Instagram. De hecho, hace unos pocos días publicaba una instantánea junto a él, la cual que ha obtenido un elevado alcance entre las tendencias de Twitter. Sin dudas, Kerem está viviendo uno de sus mejores momentos.