Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El desconocido pasado de Kerem Bürsin

Enterate de todo.

Kerem Bursin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El catálogo de Disney+ Turquía se ha actualizado recientemente, y como tal ha añadido a varias películas y series a su grilla. Lo cierto es que, entre esas novedades, se pudo dar a conocer un pasado de Kerem Bürsin el cual no es conocido. Si bien el actor cuenta con considerables éxitos tras la teleserie ‘Love is in the air’, poco se habla de su pasado.

El desconocido pasado de Kerem. Fuente: (Instagram)

‘Can Feda’ es el nombre del proyecto desconocido de Kerem Bürsin y se puede encontrar en la plataforma de Disney+ Turquía. En este desconocido filme, la expareja de Hande Erçel le da vida a un piloto de aviones de combate turco que forma parte del ejército que tiene invadir una de las regiones más peligrosas del mundo.

En la premier asistió con su entonces novia. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin forma parte de un equipo de seis soldados de las fuerzas especiales liderados por el Capitán Alparslan, grupo que tendrá que enfrentarse a cientos de enemigos en condiciones muy peligrosas. Cabe destacar que ‘Can Feda’ forma parte de una película particular en la filmografía de Kerem, ya que se trata de un conflicto entre países.

Burak Özçivit también era parte del elenco. Fuente: (Instagram)

Si bien Kerem Bürsin nunca trabajó luego en algo similar, en esa película se destacó su actuación. En la premier de la misma acudió acompañado de su —entonces— novia, Serenay Sarikaya, y sus compañeros de elenco, entre los que estaba el actor Burak Özçivit. En lo que requiere a su futuro, se dio a conocer que su próximo proyecto ‘An unusual story’ se estrenará solo en plataformas digitales.