Lunes 15 de Enero 2024
NURIA ROCA

Las románticas vacaciones familiares de Nuria Roca y Juan del Val

La pareja cruzó el océano.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Nuria Roca y Juan del Val colgaron sus micrófonos como colaboradores televisivos y se apartaron de la pantalla pequeña en búsqueda de unas tranquilizantes vacaciones navideñas. Es así que la pareja preparó sus maletas y sacó aéreos para cruzar el océano y reencontrarse con un ser especial para ellos: su hijo del medio, quien desde hace un tiempo se encuentra lejos del país debido a estudios de formación en Estados Unidos. 

Las románticas vacaciones familiares de Nuria Roca y Juan del Val. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Nuria Roca compartió con sus más de 963 mil seguidores de su cuenta oficial de Instagram las más espectaculares imágenes de una ciudad que está atravesada por una histórica ola polar. En dicha plataforma digital, la colaboradora de programas tales como el ´El Hormiguero´ recorrió el famoso Puente Golden Gate. Además, visitó las ciudades de California y San Francisco resaltando la arquitectura de dichos lugares y dejándose ver con una sonrisa de oreja a oreja.

Nuria Roca compartió postales en sus redes sociales. Fuente: (Instagram) 

Pese a estar maravillada con este imponente lugar turístico, Nuria Roca aprovechó el paisaje para retratarse muy acaramelada con quien fuese su compañero de toda la vida y de profesión. Aunque estuvieron siempre rodeados de sus "pollitos" -así llaman a sus hijos- no dudaron en compartir momentos románticos a la luz de la noche e iluminados por las luces de la ciudad. "Tengo una pareja estupenda a mi lado con el que disfruto, me río, comparto y admiro. Entonces estoy muy bien", sostenía hace un tiempo la locutora en una entrevista que le propició al medio Lecturas.

La pareja junto a sus hijos en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Por su parte, a Juan del Val se lo vio lleno de emociones positivas al compartir tiempo de calidad con sus herederos que incluyeron las recreaciones más divertidas para realizar en familia. Al igual que Nuria Roca, el novelista se enseñó sumamente conmovido tras volverse a cruzar con su hijo a quien no veía desde hace tres meses. Toda una eternidad si se considera que esta familia es un claro ejemplo de unión y cariños sin envidias ni recelos que los puedan separar. Finalmente, el escritor también utilizó sus redes sociales para dejar las impresiones de este sentido viaje: "La vida pasa deprisa, la vida es maravillosa"