Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez cierra el año con un contundente mensaje

El presentador se sinceró como nunca antes.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Faltan escasas horas para despedir el 2022, un año que para muchos fue sumamente doloroso. Así que, teniendo en cuenta sus propias experiencias, Jorge Javier Vázquez lanzó un emotivo mensaje que no dejó indiferente a nadie. El presentador, además, reconoció que no fue su mejor etapa profesional.

Jorge Javier Vázquez despide el 2022. Fuente: (Twitter)

Seré breve y conciso: a tomar por saco el 2022”, fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez. Y aunque para muchos pudo sonar muy radical, el conductor tenía sus buenas razones para pensar de esa manera. Según su discurso, este año no fue del todo bueno; así que había que despedirlo de la misma forma.

Jorge Javier Vázquez no tuvo el mejor año en el ámbito profesional. Fuente: (Twitter)

Comenzamos el año con la ómicron en todo su esplendor y cuando no estaba inaugurado del todo empezó [el conflicto] de Ucrania. A un año así solo le podemos desear que se vaya con viento fresco. Le queda nada y menos para despedirse. Que cierre la puerta al salir”, agregó Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

A su vez, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar recordar lo complejo que fue para él en el ámbito laboral. Y es que la enfermedad pandémica no tuvo piedad con quienes se dedicaban al teatro. “Recuerdo los viajes de vuelta a casa, aguantándome las lágrimas, sepultado por el peso de la responsabilidad. Pensando en qué hacer para que viniera más gente a verme”, confesó.