Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin se acerca a Hande Erçel

Así lo confirman los medios.

Hande y Kerem. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Como sabemos, “Love is in the Air” fue uno de los mayores éxitos en nuestro país. La telenovela ha cosechado miles de fanáticos alrededor del mundo, tanto por su trama, como por sus protagonistas. Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron grabando la serie en la cual eran pareja. Tiempo después, ese vínculo trascendió la pantalla pequeña.

Hande y Kerem nuevamente juntos. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, tras varias idas y vueltas como pareja, Kerem Bürsin se ha acercado nuevamente a Hande Erçel. Y es que, al parecer, los ahora amigos coincidirían en 2023 en un nuevo proyecto. Como ha trascendido, la productora es una vieja conocida en la que la actriz ya trabajó. Se trata de Ay Yapim y se divide en MF Yapim y Medyapim; la primera fue la creadora de ‘Love is in the air’.

Tras el éxito de 'Love is in the air'. Fuente: (Instagram)

Sumado a ello, fue hace algunos días que pudimos ver a Hande Erçel salir de las oficinas de Ay Yapim en donde mantuvo conversaciones para protagonizar una nueva serie con ellos. Ahora, tras su viaje a Estados Unidos, le ha tocado el turno a Kerem Bürsinquien ha fichado —junto a su exnovia— en una de las productoras de ficción más importantes del susodicho país.

Ambos firmaron con la misma productora. Fuente: (Instagram)

Según trascendió, el actor firmaría para hacer dos series durante el próximo año y, al parecer, los nuevos proyectos se emitirán en las cadenas ATV o Show TV. Lo cierto es que Kerem Bürsin se acerca a Hande Erçel poco a poco, y quién sabe si el 2023 nos llegará a traer un segundo round de esta pareja que tanto nos gusta.