Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Uno de los testimonios que comprueba los malos modos de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Se comprueban los dichos de la mediática.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los testigos de la terrible vida que ha tenido Rocío Carrasco participaron del documental sobre la vida de la dama para dar así testimonio de cómo ellos habían vivido también junto a ella la peor época de su vida. En este caso, Tony Rodríguez fue entrevistado por Jorge Javier Vázquez, quien fue de lleno hacia él y le preguntó si había vivido situaciones en las que Antonio David Flores había tratado de mala manera a Carrasco.

El chófer de Rocío Jurado confirma el destrato de Antonio David Flores hacia Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El capítulo número 13 del documental ‘En el nombre de Rocío’ ha dado mucho de qué hablar, ya que del mismo participó María Patiño para dar su testimonio respecto del museo de Rocío Jurado, y Tony Rodríguez, quien fue guardaespaldas de Rocío Carrasco desde 1995, y que ha protagonizado varias escenas de malos modos de parte de Antonio David hacia la dama.

Un testigo comprueba la versión de los hechos de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta a su confesión, Tony Rodríguez develó sobre Antonio David: “Él era prepotente y la tenía dominada. Él siempre quería pasar por encima de ella. La [asía] del brazo y la zarandeaba, cuando veía que no le cuadraban las cosas bien se metía con ella bastante”. Además, declaró que Flores la había insultado a Carrasco, al punto de hacerla llorar. El hombre decía también que para Antonio David esto era normal, ya que era una actitud frecuente.

Rocío Carrasco fue defendida por el chófer de su madre. Fuente: (Twitter)

Por último, se pudo ver al hombre muy emocionado de relatar algunos detalles de la espantosa vida que tuvo Carrasco, quien incluso declaró que él creía que la dama le tenía miedo a quien era su esposo. Por otro lado, ha dejado en claro que Rocío Jurado no quería a Antonio David, e incluso le había pedido a Rodríguez que cuidara de su hija, ya que veía los malos modos de parte de él.