Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores reacciona al deseo de ser madre de Rocío Flores

El ex Guardia Civil ha enviado un cariñoso mensaje a su hija.

Antonio David Flores. Fuente. (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si bien Antonio David Flores se encuentra cada vez más alejado de los medios, no es el caso de su hija Rocío Flores, quien ha protagonizado un nuevo escándalo en las redes sociales al despreciar cualquier acercamiento por parte de la pareja de su padre, Marta Riesco.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Todo comenzaba cuando la hija de Rocío Carrasco compartía unas imágenes en Benalmádena. La sección de comentarios no tardaba en llenarse de muestras de afecto, como la de su tía, Gloria Camila. “Hola?” escribió la hija de Ortega Cano junto a un corazón. “Te amo”, respondía Rocío Flores.

Antonio David Flores junto a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no ha sido el caso de Marta Riesco. “Eh! Puedes ser y estar más preciosa??!", escribía la reportera junto a la imagen. Ni una palabra. Ni siquiera un ‘Me gusta’ al comentario, por mero compromiso. Sin dudas, Ro hace oídos sordos a la pareja de su padre, con quien no parece congeniar.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Antonio David Flores ha dejado algo en claro. Mucho se ha hablado sobre el deseo de Rocío Flores de convertirse en mamá y su padre ha confesado que estaría encantado de ser abuelo. “Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo. Lo que ha contado es real”, ha celebrado el ex Guardia Civil.