Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela a sus aliados más poderosos

La hereda universal habló como nunca.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de haber sido famosa desde antes de nacer, Rocío Carrasco intentó pasar la mayor parte de su vida lejos de las cámaras y haciendo el menor ruido posible. No obstante, todo cambió hace un par de años cuando decidió que era hora de levantar la voz y contar la verdad que se esconde en su familia. 

Rocío Carrasco está decidida a levantar su voz. Fuente: (Twitter)

Tras la emisión de sus dos documentales, Rocío Carrasco dejó claro que ya no vive con miedo alguno hacia los miembros del clan Mohedano. No obstante, esto no ha sido lo único que ha cambiado en la vida de la heredera universal. Y es que, ahora, la esposa de Fidel Albiac se enseña más tranquila a la hora de hablar sobre su vida. 

Carrasco concedió una entrevista fuera de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Fiel a su nuevo pensamiento de no quedarse callada, Rocío Carrasco concedió su primera entrevista fuera de Mediaset para el podcast 'Menudo Cuadro' donde habló sobre sus experiencias desde su niñez hasta estos últimos años. La heredera universal incluso recordó entre risas una anécdota sobre su madre: "Era como el champagne, saltaba mucho pero a los diez minutos no quedaba ni una burbuja". 

Rocío develó quiénes son sus mayores aliados. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, Rocío Carrasco aprovechó su espació al aire y se develó quiénes son sus aliados más importantes. "María Teresa Campos para mí es alguien imprescindible en mi vida, al igual que Teresa, Carlota, Anaís, Jorge" con estas palabras la que fuere esposa de Antonio David Flores resaltó y agradeció la presencia de estos mediáticos en su día a día.