Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco pierde a su última aliada

Tras la emisión de su docuserie.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco conservaba pocas aliadas dentro de su círculo familiar mediático; una de ellas es Rosario Mohedano. Sin embargo, parece que eso ha cambiado drásticamente. Esto, a raíz de la emisión de las series documentales de la hija de Rocío Jurado. Desde entonces, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se ha contradicho en sus relatos a través de redes sociales.

Rocío Carrasco se queda sola. Fuente: (Instagram)

Ahora, Rosario Mohedano ha organizado una nueva ofensiva contra Rocío Carrasco mediante redes sociales. Puntualmente ha acusado a su prima de “no haberse portado bien con ella”, según Rosario: “El documental empieza hablando de mí, diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón. Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia. Yo la he querido mucho y a sus hijos también”.

Rosario Mohedano arremete en redes. Fuente: (Instagram)

Además de arremeter contra Rocío Carrasco, Rosario Mohedano se defiende con uñas y dientes de las críticas de los defensores de su prima asegurando que ella intentó hacer todo lo posible por ayudarla cuando la hija de Rocío Jurado estuvo pasándola mal en consecuencia de su vínculo con Antonio David Flores.

Rocío Carrasco se queda sin su aliada. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano ciertamente estalló en las redes y arremetió con todo aquel que defendiera o justificara a Rocío Carrasco. Y es que ella asegura que siempre se ha portado bien con su prima, aunque no haya sido recíproco. Además, ha declarado que no entiende por qué Rocío decidió alejarse de ella y de toda su familia mediática: “¿Que me he portado mal con ella? ¿Por qué? ¿Por qué crees que dice que me he portado mal con ella? Aún sigo esperando que dé los motivos. Sin embargo, yo sí puedo decir que ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia, y a las pruebas me remito”.