Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sorprende a sus seguidores con esta declaración

La influencer ha comenzado una nueva etapa.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Alejada de la televisión desde hace un tiempo, Rocío Flores ha comenzado una nueva etapa enfocada por completo a su rol como influencer en las redes sociales. Precisamente allí, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha compartido una declaración con la que dejó perplejos a sus seguidores por un instante.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores se ha convertido en un personaje público con una elevada popularidad en su perfil de Instagram. En las redes sociales, la influencer aprovecha para compartir sus logros profesionales aunque también es un canal que ha utilizado como medio de expresión acerca de su vida, sus alegrías y preocupaciones.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unas horas, Rocío ha sorprendido a sus más de 783.000 seguidores al escribir unas palabras con las que generó revuelo por unos segundos: "Me enamoré (…)". Aunque no sería una declaración romántica sino la reacción a la labor de su centro estético de confianza: "(…) Habéis hecho un trabajazo. Lista para la ocasión", completó su mensaje.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Tras unos meses alejada de los platós, Rocío Flores ha protagonizado su reciente regreso a la televisión. Además de su actividad en redes sociales, la nieta de la Jurado también se ha estado dedicando al mercado de las uñas postizas, un nuevo desafío a nivel profesional con el que deja en evidencia su buen presente luego de atravesar algunas turbulencias en su vida.