Viernes 26 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco deja sola a Belén Rodríguez

Le han dado la espalda.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Belén Rodríguez, sin pensarlo, dio un vuelco de 180 grados y puntualmente no para bien. Tras las diversas polémicas que afrontó -entre las que se destacan los entredichos con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández y la traición a las Campos- la periodista decidió apartarse del área de conflicto. Sin embargo, parece ser que sus comportamientos no tienen perdón y hasta su propia amiga, Rocío Carrasco, se apartó de ella en lo que sería la tradicional cena de Nochebuena.

Rocío Carrasco deja sola a Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Como es la tradición de las Campos, amigas más que cercanas de Rocío Carrasco, el cierre de año es para ellas una ocasión especial donde toman a la celebración navideña como el momento oportuno para rodearse de sus seres queridos y de aquellas personas que las acompañaron a lo largo de este año. Pero también, este balance les sirve para darse cuenta quienes eran sus verdaderos amigos y los que solo se acercaban por interés. Por esta razón, el nombre de Belén Rodríguez seguramente está más que tachado de su exclusiva y reducida lista de invitados.

Belén Rodríguez defiende a Rocío Carrasco en vivo. Fuente: (Twitter)

En este sentido, la colaboradora de ´Sálvame´ se ha distanciado de su madre y de su tía luego de que la prensa la haya denunciado públicamente por filtrar información privada tras asistir a una cena en la casa de María Teresa Campos. Como era de esperarse, el círculo cercano la tildó de traicionera y la apartó de sus vínculos por lo que aseguran que “está destrozada”. Sin embargo, todas las miradas apuntan a ella, dejando por el suelo el vínculo con Rocío Carrasco de más de 20 años, a quien se cansó de defender en reiteradas oportunidades.

Las amigas, separadas por una traición. Fuente: (Twitter)

No caben dudas de que el quiebre entre Rocío Carrasco, Alejandra Rubio, Terelu Campos y compañía con la considerada infiltrada, hasta el momento, no tiene ninguna esperanza de reconciliación. Por su parte, el medio ´Informalia´ asegura que la considerada infiltrada en el clan no puede recuperarse anímicamente de este tormento que le generaron. "Jamás hubiera imaginado que desde ´Sálvame´ le montaran todo esto. Eran sus amigos, con quienes quedaba los fines de semana, con los que se ha ido de viaje. Para las hijas de alguno de ellos es su tita", Finalmente sentenciaron: "Le están haciendo un daño horrible. La están machacando. Y a los que todavía somos sus amigos nos preocupa. Ella no tiene la fortaleza mental que pudiera parecer"