Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rosario Mohedano fulmina a Rocío Carrasco de la peor manera

La cantante no se cortó ni un pelo a la hora de arremeter contra su prima.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este lunes, Rosario Mohedano publicó una foto de una salida al cine junto a sus hijos. Increíblemente, esa imagen derivó en un cruce con las seguidoras y los seguidores de Rocío Carrasco, algo que la cantante aprovechó para arremeter sin piedad contra su prima y desvelar muchos datos desconocidos del vínculo entre ellas.

Lo primero que dijo Rosario Mohedano es que los mensajes contra sus hijos eran la consecuencia  porque Rocío Carrasco "no tiene a los suyos". Luego aclaró que ella hizo todo lo que estuvo a su alcance en ese tema, dando a entender que había intentado que su prima se reconciliara con Rocío Flores y David Flores Jr. 

Rosario se encargó de que todos pudiesen ver sus mensajes. Fuente: (Twitter)

No conforme con esa situación, la cantante dudó del testimonio de Rocío Carrasco en sus docuseries. "Empieza hablando de mí, diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón. Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia", dijo. Luego añadió que había estado a su lado siempre y había reaccionado ante sus problemas, "pero a los problemas reales, no lo contado después de que la fábrica la comiera la cabeza".

Rosario Mohedano duda de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rosario Mohedano no solo ha arremetido contra Rocío Carrasco, sino que ha desvelado el motivo de su enfado y duda de los testimonios que ha brindado durante su docuserie. Sin dudas, se trata de una declaración de intenciones por parte de la cantante, que parece haberse cansado definitivamente de su prima y del universo que la rodea.