Viernes 19 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia su presente con Rocío Carrasco

El presentador televisivo se expresó en ´Querido Hater´.

Vázquez y Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vásquez visitó el podcast ´Querido Hater´ que lleva a cabo el youtuber Malbert en Podimo. Allí, el presentador aprovechó el espacio para promocionar su última obra literaria ´Antes del olvido´. Sin embargo, no solo se dedicó a hablar de la producción, sino que también hizo un apartado especial para sentenciar su presente con la mediática Rocío Carrasco tras la puesta al aire de las series documentales ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’ y las precipitadas conjeturas que elaboró en aquel entonces.

Jorge Javier Vázquez sentencia su presente con Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Para ello, Jorge Javier Vázquez hizo un balance donde reconoció que estuvo desafortunado haciendo al hablar con tanta "liviandad y "desconocimiento" sobre los pesares de la mediática. "A mí era una persona que me aburría mortalmente, era un alma en pena", confesó sobre la madre de Rocío Flores, al mismo tiempo que aclaraba que esas eran sus opiniones antes de que saliera la producción audiovisual que él mismo condujo. A su vez, el comunicador aseguró que no conocía "absolutamente [ninguna cosa]" sobre los pormenores familiares, pero que tampoco estaba interesado en inmiscuirse en el tema. 

Jorge Javier Vázquez presentó su libro ´Antes del Olvido´. Fuente: (Twitter)

Por esta razón, Jorge Javier Vázquez realizó un sentido mea culpa donde señaló: "Yo admito que, como profesional, no estuve a la altura, no me interesó la historia, desconectaba porque no entendía absolutamente [ninguna cosa]". Acto seguido, reflexionó sobre los prejuicios que elaboró sin conocer a la protagonista de la historia, pero que pudo dar vuelta la cuestión y se arrepintió de haber actuado así en el pasado.

El periodista habló de todo. Fuente: (Twitter)

Para culminar con la entrevista, Jorge Javier Vázquez aseguró que la hija de Rocío Jurado sacó su poder de resiliencia y perdonó por pensar mal de ella. Tanto es así que ambos lograron forjar una amistad confortable que aumenta con el correr de las horas. "Para mí Rocío ha sido un descubrimiento, hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas, [...] está en mi vida y no la quiero perder", enfatizó visiblemente emocionado.