Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La polémica comparación entre Antonio David Flores y Carlos Navarro

Marina Esnal contó todo en ´Los Jueves Rosa´.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una vez más, la periodista Marina Esnal llevó a cabo el podcast ´Los Jueves Rosa´ donde analizó la entrevista que concedió Carlos Navarro al medio El Mundo. Vale recordar que el denominado El Yoyas está en condición de prófugo ya que está siendo arduamente buscado por la policía para cumplir la condena que lo deja tras las rejas. Ante esto, la especialista se animó a realizar una controversial comparación con Antonio David Flores.  

La polémica comparación entre Antonio David Flores y Carlos Navarro. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la comunicadora siempre se pronunció en contra del accionar de Rocío Carrasco por lo que tomó postura de la ´marea azul´. Es así que aprovechó la implicancia que tiene la fémina ante la opinión pública y arremetió sin tapujos contra sus colegas televisivos. "Sí, nos referimos a Antonio David Flores, quien no tiene ningún tipo de sentencia condenatoria, por mucho que se empeñen desde algunos espacios en tacharle de “maltratad*r”. ‘El Yoyas’, por desgracia, no puede decir lo mismo", aseveró.

Marina Esnal habló en su podcast. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Esnal sostuvo: "Fayna Bethencourt, expareja, madre de sus hijos, y víctima de malos tratos por parte de ‘El Yoyas’, ha publicado este mismo miércoles unos audios en redes sociales que no han dejado indiferentes a sus seguidores. En ellos, se aprecia claramente el tipo de persona que es Carlos Navarro, quien se ha intentado vender como inocente y como casi ´un ser de luz´ con sus últimas declaraciones". Por lo que dejó más que en claro que en este caso hay elementos condenatorios que prueban lo expresado por la fémina, mientras que Antonio David Flores solo recibe el aborrecimiento social.

Carlos Navarro es buscado por la Justicia. Fuente: (Twitter)

Por último, la conductora de la serie de archivos de audios siguió indagando sobre la exfamilia de Antonio David Flores y habló con una de las fundadoras del Centro Cultural Rocío Jurado. Pese a que la mediática mantiene un enfrentamiento con la hermana de Gloria Camila, lo cierto es que el legado de la artista popular es digno de ser admirado tras cumplirse los quince años del paso a la inmortalidad.