Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La verdad detrás del calendario que deja por los suelos a Rocío Carrasco

La imagen había causado mucho malestar en la de Chipiona y en su entorno.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Rosa Benito y Rocío Carrasco pasa por su peor momento. Después de 'En el nombre de Rocío', el trato algo cordial que tenían se ha transformado en una tensión permanente, en la que no se respetan formas y en donde cualquier cosa es válida con tal de molestar o deja mal parado al otro bando. 

Rosa Benito no perdona a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

En una de las últimas publicaciones de Rosa Benito, se pudo ver reflejada esta situación a la perfección. La esposa de Amador Mohedano publicó la foto de un calendario del año 2023 que tenía como temática a la persona de Rocío Jurado. Al verla, mucha gente se volcó contra ella, marcándole que no podía lucrar con la imagen de la cantante ya que los derechos de la misma pertenecen a Rocío Carrasco en su condición de heredera universal.

La imagen que compartió Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Si bien Rosa Benito guardó silencio al respecto, el hecho motivó a que la Asociación RJ La más grande tuviera que salir a defenderla. "Es un obsequio que mandamos como agradecimiento y por el hecho de que hayan estado siempre pendientes de que Rocío Jurado esté bien, de mandar su cuota puntuales para que no le falten sus flores. Lo suyo y también lo de Juan de La Rosa", explicaron, advirtiendo que nadie pretendía lucrar con esas imágenes y desligando a la esposa de Amador Mohedano de cualquier polémica.

Rosa Benito junto a los integrantes de la asociación. Fuente: (Twitter)

De esta forma, se intentaron despejar todas las dudas que habían surgido sobre este calendario y el objetivo del mismo. Todo parece indicar que se trató de un malentendido, aunque teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido entre Rosa Benito y Rocío Carrasco, parece difícil no ver ninguna mala intención en el medio.