Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

El negocio que oculta la relación de Patricia Pardo y Christian Gálvez

La pareja anunció su romance muy rápidamente.

Patricia Pardo. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La pareja entre Patricia Pardo y Christian Gálvez ha sorprendido a una gran cantidad de gente. Ambos venían de relaciones muy extensas que habían terminado hace muy poco tiempo, por lo que nadie imaginaba que iban a anunciar su romance tan apresuradamente.  Sin embargo, en las últimas horas, ha ocurrido un hecho que podría explicar su manera de actuar.

Patricia y Christian nunca se ocultaron. Fuente: (Twitter)

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" anunció, a través de sus redes sociales, que acababa de firmar un contrato con una conocida agencia de representación, LIKEU Management, que se encuentra a cargo de Mediaset. De esta manera, dio por iniciada su carrera como influencer, ya que ese es el trabajo principal de esta entidad que cuenta con figuras como Joaquín Prat, Sandra Barneda, Nagore Robles y Nuria Marín

La publicación de bienvenida a Patricia. Fuente: (Instagram)

A pesar de que no ha existido explicación alguna, parece evidente que esta nueva faceta en la vida de la periodista viene motivada por la exposición que comenzó a tener tras el anuncio del romance con Christian. Antes de eso, Patricia mantenía un perfil muy tranquilo en el que utilizaba sus redes para destacar su trabajo y su profesión antes que temas de su vida privada, algo que ahora seguramente cambie.

La periodista tendrá un cambio en su perfil. Fuente: (Instagram)

Si bien nadie puede dudar del amor que se tienen Patricia Pardo y Christian Gálvez, cuya relación se ve afianzada y cada vez más grande, tampoco se puede obviar el provecho mediático que comienza a traer. Después de todo, nada mejor que un nuevo romance para volver a estar en el centro de la escena.