Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO RESINES

Antonio Resines toma una importante decisión sobre su salud

El actor iniciará un plan para favorecer su recuperación.

Antonio Resines.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio Resines aún se encuentra en pleno proceso de recuperación tras su larga estancia hospitalaria debido a una neumonía causada por el covid. Desde su alta médica, el actor se ha mostrado caminando por las calles de Madrid e incluso ha sido distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en su última aparición pública de la mano de los reyes Letizia y Felipe VI.

Resines distinguido por los reyes. Fuente: (EFE).

Pues decidido a no trabajar, al menos hasta una vez pasada la temporada de verano, Resines ya tiene un plan para favorecer su recuperación: dejará Madrid para volver a las raíces de su tierra natal, Cantabria. La intención es abandonar la vorágine de la gran ciudad en busca de mayor tranquilidad para este particular momento.

Antonio Resines. Fuente: (Instagram).

Su amigo, el aclamado cineasta Santiago Segura, lo ha estado acompañando desde su ingreso hospitalario. Y fue el propio director quien ha revelado que Antonio planifica esta nueva etapa junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente, al menos hasta después del verano. Luego, el actor piensa volver al ruedo.

El actor por las calles de Madrid. Fuente: (Instagram).

Mientras tanto, el intérprete tiene sus planes lejos de la ciudad. Y Santiago Segura ha dado más detalles sobre las intenciones de su amigo: "Ahora se quiere ir a Comillas a recuperarse del todo con buenos alimentos y el aire sano de la tierra", aseguró, esperanzado, como todo su círculo más íntimo.