Lunes 29 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La nueva ilusión de Hande Erçel tras su ruptura con Kerem Bürsin

La actriz estaría rehaciendo su vida.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel y Kerem Bürsin fue una de las parejas más queridas por la audiencia española tras la emisión de la exitosa telenovela  "Love is in the air". La química que los protagonizas desprendían entre ellos fue más allá de las pantallas,dado que estos tuvieron una relación fuera de la televisión.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Marca)

Tras poco menos de un año de relación, Hande Erçel y Kerem Bürsin se vieron envueltos en un sinfín de rumores que apuntaban a una inminente ruptura donde estaba involucrada la expareja de Can Yaman. La pareja hizo oficial su separación cuando decidieron borrar sus fotografías juntos de las redes sociales.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han separado. Fuente: (Lecturas)

Sin embargo, parece ser que Hande Erçel estaría rehaciendo su vida tras su sonada separación con Kerem Bürsin, pues, desde hace varios días, la actriz ha sido relacionada con Kaan Yildirim, un excompañero de rodaje. El silencio de la modelo ha avivado los rumores de un posible romance.

Hande Erçel junto a Kaan Yildirim.
Fuente: (Instagram)

Y es que, en su momento, la intérprete había negado -de forma inmediata- una posible relación con el dueño de una marca de joyerías con el que había trabajado. Sin embargo, ante los rumores de una relación junto a su excompañero de rodaje, Hande Erçel se ha limitado a responder: "No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento", lo que podría indicar que la actriz podría haber encontrado -nuevamente- el amor.