Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández y Carmen Borrego se dan un beso en pleno directo

Los colaboradores de 'Sálvame' protagonizaron un beso de película.

Kiko Hernández.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El último miércoles se ha celebrado el Día Internacional del Beso y en ‘Sálvame’ no han querido quedarse fuera. Kiko Hernández y Carmen Borrego han decidido rendirle honor a este día especial, aunque no ha sido el único beso que se ha podido ver en el plató.

El beso entre Kiko y Carmen. Fuente: (Telecinco).

¿Qué más bonito que una celebración que rinde culto al beso? Los colaboradores de 'Sálvame' lo han tenido muy claro y comenzaron a repartir besos en pleno directo. Primero fue el turno de Nuria Marín, quien se abalanzó sobre la mesa de ‘Sálvame limón’ para comerle la boca a su compañero ante la atenta mirada de Carmen Borrego.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).

“Has metido lengua, ¿eh?”, bromeaba Kiko Hernández con la presentadora, mientras que Borrego también tenía su estrategia para darle un beso al presentador: Kiko Hernández y Carmen Borrego se quieren, y está tarde lo vamos a demostrar, aseguraba la hija de María Teresa Campos.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter).

Nuria advertía que “el beso más largo del mundo ha durado algo más de 58 horas”, justo antes de que Kiko y Carmen protagonizaran un espectacular beso de película. En 'Sálvame' han quedado lejos del récord aunque le han hecho honor a este día de lo más apasionados.