Sábado 20 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel alimenta los rumores sobre su nueva pareja

La actriz turca se ha pronunciado por primera vez sobre los rumores de su relación con Kaan Yildirim.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La relación de Hande Erçel con Kerem Bürsin ha sido una de las más mediáticas del último año. Sus idas y vueltas, sus posados y su inesperada ruptura, tras meses de rumores y suposiciones, han mantenido alerta el corazón de miles de seguidores de "Love is in the Air", telenovela que protagonizaron juntos.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Si bien tras la ruptura ambos han mantenido una vida discreta, ninguno ha podido evitar que los rumores los siguieran a donde quiera que vayan. En el caso de Hande Erçel, primero fue relacionada con Atasay Kamer, sobre quien enseguida se desmintió cualquier vínculo. Más tarde, la conexión fue con otro compatriota suyo, Kaan Yildirim.

También te puede interesar: El nuevo romance de Hande Erçel

El joven intérprete nació en Estambul hace 35 años. Muy popular en su tierra natal, se presenta como un amante de la naturaleza y los animales ante el millón de seguidores que tiene en Instagram. Formado en Inglaterra, se licenció en Marketing en una reconocida universidad, antes de darse cuenta que su verdadera pasión estaba en la interpretación.

Kaan Yildirim. Fuente: (Instagram)

Kaan participó como actor de reparto en "Halka", novela en la que también actuaba Hande Erçel. Si bien aún es muy pronto para afirmar los rumores alrededor de este dúo, las primeras palabras de Hande al respecto hacen que muchos sospechen que se trata de una nueva pareja. “No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento”, se ha limitado a decir en esta ocasión.

Temas