Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez critica a Anabel Pantoja: "puede ser peor que la otra vez"

El presentador se ha manifestado respecto a algunos de los concursantes de "Supervivientes 2022".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A un día del estreno de "Supervivientes 2022", Mediaset ha celebrado este martes la presentación virtual del reality. Allí, algunos presentadores de televisión han dado sus primeras impresiones sobre esta nueva edición del programa. Entre ellos se encontraba Jorge Javier Vazquez, su conductor principal, junto a Ion Aramendi, Carlos Sobera y Lara Álvarez.

"Supervivientes 2022". Fuente: (Twitter)

El presentador se ha pronunciado respecto a la participación de algunos de los concursantes: “Siempre hay concursantes que pueden sorprender muchísimo”, adelantó. “Esto es como un melón, hasta que no lo abres...”, añadió. Mientras Kiko Matamoros recibía algunos halagos por parte de Jorge Javier, Anabel Pantoja no corría la misma suerte.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Hay gente que repite, como Anabel Pantoja, que eso es muy complicado porque debes estar mejor que la vez anterior, que tampoco es complicado porque duró 14 días. Ahí lo tiene fácil”, comentó entre risas el presentador, reconociendo que la participación de la influencer puede ser incluso peor que su paso por el reality en 2014.

María Patiño, fuente: Instagram

Pero eso no fue todo, ya que Jorge Javier Vázquez se ‘mojaba’ al admitir con qué compañero de Mediaset le gustaría irse a una isla: "No me gustaría irme con María Patiño porque creo que sabe hacer todavía menos cosas que yo", aseguró, mientras agregaba que seguramente optaría por Kiko Jiménez: “Creo que sería un buen superviviente”.