Lunes 22 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La polémica confesión de Anabel Pantoja

La colaboradora se sinceró sobre una de sus mayores intimidades.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el comienzo de 'Supervivientes 2022', Anabel Pantoja se ha mostrado muy cerca de Yulen Pereira, con quien ha compartido charlas subidas de tono y hasta han dormido juntos. En los Cayos Cochinos, la sobrina de Isabel Pantoja le hizo una polémica confesión al campeón nacional de esgrima.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja le preguntó a Yulen: "¿Cuál es el sitio más extraño donde has hecho el amor?". La respuesta del deportista fue: "En una casa abandonada en medio de mi pueblo y en los baños de una discoteca". A continuación, la colaboradora de 'Sálvame' confesó su sitio más extraño donde tuvo relaciones íntimas.

Anabel y Yulen. Fuente: (Twitter)

"Yo lo he hecho en un coche andando, a plena luz del día. Fue en Tenerife, en una autopista que iba la gente mirando. Fue muy guapo", contó Anabel Pantoja. El presentador Ion Aramendi agregó tras escuchar la confesión de la colaboradora: "Un abrazo muy fuerte a la DGT. Lo que acaba de contar Anabel es un delito".

Anabel Pantoja no ha tenido problema en admitir la atracción que siente por el campeón de esgrima: "Qué cachonda me pone, menos mal que me he traído el satisfayer". Tras romper con Omar Sánchez, la sobrina de Isabel Pantoja disfruta de su soltería y todo indica que podría pasar algo entre ella y Yulen en poco tiempo.

También te puede interesar: Preocupa la salud de Merchi, la madre de Anabel Pantoja