Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Hande Erçel confirma su nueva relación

La actriz ha reconocido que tiene un nuevo amor.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente ha pasado: Hande Erçel ha confirmado que tiene un nuevo amor. De esta manera, pone fin a una serie de rumores que habían surgido desde su separación con Kerem Bürsin, chismes que la habían vinculado con casi cualquier persona con la que se la pudiese haber visto, ya fuera en eventos públicos o privados.

 

Hande ha confirmado su nuevo romance. Fuente: (Instagram)

“Estoy muy bien. Todo está bien", con esas palabras Hande confirmaba su relación con Kaan Yildirim ante la pregunta de la prensa. Era imposible seguir ocultándolo, ya que ambos habían sido retratados en Londres, donde habían decidido tomarse unos días de vacaciones, lejos de las presiones y de las cámaras.

Hande y Kaam compartieron un viaje a Londres. Fuente: (Instagram)

La duda ahora pasa por saber cuándo comenzó la relación. Hande y Kaan habían sido pillados a la salida de un local en Turquía, y se había pensado que se estaban conociendo. No obstante, el hecho de que hayan viajado juntos podría demostrar que llevarían más tiempo juntos como pareja.

La primera foto en la que la pareja fue retratada. Fuente: (Twitter)

De esta forma no solo se confirma que Hande Erçel ha comenzado una nueva relación, sino que se pone fin a una de las parejas mediáticas más importantes del último año. Los protagonistas de ‘Love is in the air’ ya no volverán a estar juntos, algo que seguramente decepcionará a sus millones de seguidores y seguidoras.