Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La respuesta de Kerem Bürsin a la nueva relación de Hande Erçel

Se esperaba por su reacción.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras confirmarse la relación de Hande Erçel con Kaan Yildirim, las miradas se posaron sobre Kerem Bürsin, para saber cómo iba a reaccionar ante semejante noticia. Sin embargo, fiel a su estilo, el actor ha despejado cualquier mínimo atisbo de conflicto, aunque sí ha marcado cómo seguirá su vida a partir de ahora.

Los ojos se han posado sobre Kerem. Fuente:(Instagram)

Mientras las páginas de los diferentes portales de noticias y revistas se llenaban con fotos de Hande y su nueva pareja, Kerem se enfocaba en sus redes. En un acto que algunas personas han tomado como una respuesta directa, el actor ha compartido imágenes de sus proyectos, en el que dejaba ver lo bien que se encontraba.

Parte de la nueva campaña de Kerem. Fuente: (Instagram)

Tal cual ocurre desde su separación de Hande, el actor continúa enfocado en su trabajo y preparándose de cara al futuro. Si bien en las últimas semanas se lo había vinculado con Stephanie Cayo, de momento eso parece haber quedado descartado, ya que él mismo se ha encargado de negarlo.

Por esta foto se vinculaba a Kerem con Stepanie. Fuente: (Twitter)

La respuesta de Kerem Bürsin al nuevo romance de Hande parece centrarse en desarrollarse profesionalmente y seguir adelante con los miles de proyectos que tiene, aprovechando el gran momento en el que se encuentra en ese aspecto. Quizás en un futuro, cercano o lejano, se encargue de confirmar un nuevo amor, pero de momento eso no parece ser su prioridad.