Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

La persona por la que Ion Aramendi irá a "Supervivientes"

El periodista es una de las nuevas incorporaciones del reality de supervivencia.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi es uno de los nuevos fichajes de "Supervivientes" para su próxima edición. El presentador se sumará al equipo formado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez, para conducir los debates del reality. El comunicador tomó la decisión apoyándose en una persona muy especial en su vida.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

El pilar fundamental para que el periodista se incorpore a "Supervivientes" fue su pareja, María Amores. "Ella, junto con mis hijos, es la persona más importante de mi vida. Es mi mejor amiga, mi mujer y madre de mis hijos. No he podido tener más suerte dando con ella", confesó el presentador en una entrevista con Lecturas.

Ion Aramendi y María Amores. Fuente: (Twitter)

Ion Aramendi relató que "cuando surgió la oportunidad de volver a San Sebastián, ella fue muy generosa y, dedicándose también a la tele (donde estaba muy bien posicionada), sacrificó parte de su carrera para que la familia siguiera unida". María Amores regresó a Madrid para que su marido pueda afrontar su nuevo reto profesional.

Ion Aramendi se sumará a "Supervivientes". Fuente: (Twitter)

"Ella se encarga de todo y es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy", manifestó Ion Aramendi sobre su esposa. En estos momentos están esperando su tercer hijo, será una niña a la que llamarán Marieta. La niña llegó con buenas noticias para la familia tras la contratación del periodista para "Supervivientes".

También te puede interesar: El lado salvaje de los presentadores de ‘Supervivientes’