Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El nuevo romance de Hande Erçel

A la actriz turca la vinculan con un nuevo galán, pero, ¿de quién se trata?

Hande Erçel. Fuente: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

La relación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel ha sido una de las más mediáticas del último año. Sus idas y vueltas, sus posados y su inesperada ruptura tras meses de rumores y suposiciones, han mantenido alerta el corazón de miles de seguidores de 'Love is in the Air', telenovela que protagonizaron juntos.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Tras la ruptura de los actores turcos, ambos han procedido a rehacer sus vidas sentimentales y personales. Por un lado, vimos al galán Kerem formar parte del Festival de Málaga, donde pudo conocer a Antonio Banderas, uno de sus ídolos máximos. Hande Erçel, por otra parte, viajaba a Londres para dar un nuevo comienzo a sus proyectos.

Kaan Yildirim. Fuente: (Instagram)

Si bien se han movido de manera discreta, no han podido evitar que los rumores los siguieran a donde quiera que vayan. Tal es el caso de Hande, que primero ha sido vinculada con Atasay Kamer, de la firma de joyas Atasay Jewelry y que ella misma enseguida se encargó de desmentir. Ahora, un medio truco ha publicado unas imágenes de la actriz junto a un compatriota suyo, Kaan Yildirim.

¿Quién es el misterioso galán?

Kaan Yildirim. Fuente: (Instagram)

El joven intérprete nació en Estambul hace 35 años. Muy popular en su tierra natal, se muestra como un amante de la naturaleza y los animales ante el millón de seguidores que tiene en Instagram. Formado en Inglaterra, se licenció en Marketing en una reconocida universidad, antes de darse cuenta que su verdadera pasión estaba en la interpretación. En Turquía debutó como actor de reparto en Halka, donde también actuaba Hande Erçel, pero la fama llegó con 'Hekimoglu', la adaptación turca de la conocida serie americana de Dr. House.