Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano vuelve al trabajo tras su grave caída

La colaboradora regresó al plató de Telecinco tras padecer un accidente doméstico.

Lydia Lozano.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano volvió a la actividad laboral luego de padecer una fuerte caída en su domicilio, por la que debió ser atendida de urgencia en un hospital con una grave lesión en uno de sus brazos. La colaboradora decidió compartir con la audiencia cómo se encuentra de ánimo tras su período de convalecencia.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter).

Ya recuperada de su fractura de radio, Lydia Lozano reapareció visiblemente fortalecida en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del último domingo. Ion Aramendi no dudó en consultarle por su estado de salud, a lo que la colaboradora contestó: "Estoy fatal, pero aquí muy bien".

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram).

La colaboradora estuvo con un incómodo yeso en su brazo aunque con una sonrisa en su rostro, y se mostró de lo más participativa en el debate del programa. A Lydia se la pudo ver muy tranquila tras el accidente y de lo más encantada por regresar a su puesto de trabajo

Lydia Lozano tras sufrir el accidente. Fuente: (Twitter).

La última aparición de la colaboradora fue luego de su accidente. Por entonces, Lydia Lozano conectaba con el directo de 'Sálvame' con mucha pesadumbre: "Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa…40 días…no me lo puedo creer", relataba entre lágrimas, por lo que esta aparición llevó tranquilidad a sus compañeros.