Domingo 14 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen definitivamente

La pareja estaba a punto de estrenar una nueva casa.

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero y Rodri Fuertes se separaron tras dos años de relación en los que tuvieron varios idas y vueltas. Luego de la salida de la influencer de `Secret Story´, la pareja se había reencontrado y todo parecía ir muy bien, hasta decidieron adquirir una casa que estaban a punto de estrenar.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Por el momento, ni Adara Molinero ni Rodri Fuertes se han expresado sobre su ruptura. Sin embargo, la situación es clara ya que ambos se han dejado de seguir en las redes sociales y eliminaron todas las fotos que tenían juntos. La ex azafata se está refugiando en sus seres queridos y este fin de semana aprovechó para salir a comer con su madre.

Rodri y Adara se dejaron de seguir en las redes. Fuente: (Instagram)

Hace tres meses, Adara Molinero y Rodri Fuertes se mostraban muy enamorados y dieron una exclusiva en la que hasta hablaron de planes de boda. "Yo me casaría mañana mismo, sería una novia clásica. Siempre me he imaginado con un vestido precioso", confesaba la influencer a Lecturas.

Rodri Fuertes. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Rodri Fuertes también se expresaba enamorado y no hace tanto tiempo atrás. Hace apenas una semana, el ex `Gran Hermano´ compartía una foto al lado de Adara Molinero y manifestaba su felicidad por despertar cada día "al lado de la persona que quiero". La situación ya no es la misma y aún se desconocen los motivos de la ruptura.