Viernes 19 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero confirmó la reconciliación con Rodri Fuertes

La influencer calló los rumores de ruptura con su novio.

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace solo días se hablaba de una ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes. Si bien ellos no lo habían confirmado, daban las señales de que eso podía ser real. Se dejaron de seguir en redes sociales y borraron todas las fotos juntos. Esto se daba en medio de la construcción de la casa en la que vivirían. Sin embargo, la ganadora de ‘GH VIP’ sorprendió con una tierna imagen con él.

Adara y Rodri. Fuente: (Telecinco)

En principio, Adara y Rodri estuvieron en un evento. Si bien no posaron juntos, sí revelaron que estaban sentados en el mismo lugar. Ahora, la confirmación de la reconciliación apareció en la cuenta de Instagram de la influencer. Molinero volvió a poner las fotos que tenía con el joven. Pero, además, compartió una foto en sus historias de su mano tomada de la de su novio.

La foto de la reconciliación. Fuente: (Instagram)

No escribió nada, solo bastó la imagen para confirmarlo. Ya son incontables las veces que rompieron y volvieron. Siempre lo reflejaron en sus redes sociales, especialmente Adara Molinero, quien también ha dejado frases polémicas en contra de Rodri. A partir de su reencuentro en ‘Secret Story’ decidieron compartir la vida juntos.

Adara y Rodri en la construcción de su casa. Fuente: (Instagram)

Esta sería la primera crisis que tienen desde que acordaron que vivirían juntos. No fue necesario que ninguno hable públicamente. Su plan más reciente es terminar la casa. Adara Molinero también se refirió a posibilidades de boda. Incluso imaginó que su vestido podía ser el de una novia clásica. Habrá que estar atento a sus redes sociales para enterarse qué sucede entre ellos.