Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Hande Erçel responde la pregunta que todos quieren saber

La actriz lo ha dejado claro.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que se confirmó la separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin, la pregunta sobre el presente amoroso de ambos se volvió a instalar. Día a día se multiplicaban los rumores y noticias al respecto valiéndose de cualquier gesto o situación para intentar descifrar ese interrogante. Sin embargo, la actriz ya había dado esa respuesta mucho antes, ya había demostrado a quien pertenece su corazón.

La actriz ya lo ha dejado claro. Fuente: (Instagram)

Ya desde antes de la llegada de Kerem Bürsin o de Kaan Yildirim, el principal apuntado como su nuevo novio, la actriz disfrutaba de la compañía de su mejor compañero. A través de sus redes sociales, Hande ha dejado más que claro que pocas personas pueden causar en ella lo que causa Azul.

Hande y Azul. Fuente: (Instagram)

Se trata de un perro de raza Weimar, que junto a sus otras dos mascotas, llamadas Niebla y Noche, se ha transformado en la principal compañía de Hande. Es tanto el amor que tiene hacia ella, que incluso la ha acompañado en más de un trabajo y hasta le ha inaugurado su propia cuenta de Instagram, que, aunque ahora está abandonada, ha llegado a tener más de 70.000 seguidores.

Azul ha sido la gran compañera de Hande. Fuente: (Instagram)

Seguramente pocas personas puedan igualar el amor que siente Hande Erçel por Azul, Niebla y Noche. Por eso no tiene mucho sentido preguntarse quién es el verdadero dueño de su corazón, porque la actriz lo ha dejado más que claro desde hace ya mucho tiempo.