Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano se sincera sobre su encuentro con Pipi Estrada

La colaboradora se atrevió a contar su versión.

Lydia Lozano. Fuente: (El Mundo)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado viernes en la transmisión de ‘Viernes Deluxe’, Pipi Estrada dejó atónitos a más de uno con las fuertes declaraciones que lanzó en el plató. No solo se dirigió a Terelu Campos, sino también a Lydia Lozano, con quien mantuvo un encuentro hace tiempo. Tras el descargue, la colaboradora no tuvo más remedio que responder ante los dichos del periodista. 

Pipi Estrada apuntó contra Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco)

En su visita al plató, Estrada recordó un encuentro candente con Lozano, por lo que la colaboradora se dispuso a contar su propia versión de los hechos. Si bien no desmintió aquel encuentro, detalló la velada romántica en un 600. El sábado, luego de sufrir una fractura en el radio, habló ante las cámaras de ‘Socialité’ desde una peluquería. 

Lydia Lozano se refiere a los dichos de Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

Bueno, pues nada. Fue como una noche de Semana Santa, crucificada”, ironizó Lozano acerca de la vez que mantuvo un encuentro romántico con Estrada y en donde padeció una lesión. “Me encanta que Pipi me pida perdón el jueves por haber hablado de esto y se haga después un poli y cuente tantas cosas. Es un perdón muy creíble”, añadió la periodista, a pesar que no le causó gracia que el relato se haya dado a conocer. 

Lydia Estrada desde la peluquería. Fuente: (Telecinco)

Ante la pregunta de la presentadora Nuria Marín acerca de su molestia por el hecho desvelado, Lozano respondió: “ Yo porque me río de todo aquí (...). Pero vamos, me parece... No le encuentro la gracia. Yo siempre que salgo me lo paso bien. Ya dije en su momento que en cualquier currículum sentimental siempre hay un chapapote. Y Pipi es mi chapapote”. Con un tono humorístico, la periodista prefirió continuar con el juego, pero dejó en claro que las declaraciones de Estrada le generaron un malestar desde lo profundo.