Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

El triste adiós de Ion Aramendi

El presentador se ha despedido.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hay un dicho que afirma que crecer duele. Que dar ese paso que puede ser significativo en nuestras vidas o en nuestras carreras trae consigo mucha tristeza por lo que se deja detrás. Eso mismos parece sucederle a Ion Aramendi, que tras su gran ascenso a 'Supervivientes 2022', ha dejado una triste despedida para su proyecto más querido.

Ion Aramendi ha llegado a Telecinco. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, el presentador ha dicho adiós a "El Cazador", un ciclo de "La 1" del que estuvo al frente durante mucho tiempo"Hoy me despido de 'El Cazador', Han sido dos años y medio maravillosos. Mil gracias equipazo, un millón de gracias Joanca García Flores y Estefanía Camarasa, sois los mejores. Gracias Mediacrest, RTVE y La 1 por la oportunidad, la confianza y por este regalo de proyecto. Y gracias sobre todo a vosotros y vosotras por estar ahí cada tarde y hacernos crecer día a día, ¡Eternamente agradecido!, escribió Ion Aramendi.

La publicación de Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)

La imagen se llenó rápidamente de muestras de apoyo y buenos deseos hacia el presentador. En los comentarios se pudieron ver las felicitaciones y el cariño por parte del público, de sus nuevos compañeros y de cada uno de los que estuvieron con él en su antiguo programa, incluso la cuenta oficial del mismo, demostrando lo mucho que lo querían.

Ion Aramendi se ha despedido de su ciclo. Fuente: Instagram)

De esta forma, ion Aramendi ha dicho adiós a uno de sus proyectos más importantes, que sin dudas quedarán en su corazón. El presentador ahora ha comenzado un nuevo camino en su profesión, sabiendo que su crecimiento puede doler, pero que no tiene límite alguno.

Temas