Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Los secretos que oculta el nuevo novio de Hande Erçel

 Kaan Yildirim es una persona muy interesante.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

De un momento a otro, el nombre de Kaan Yildirim se colocó en el centro de la escena. Aunque el actor ya gozaba de mucha popularidad, la noticia sobre su romance con Hande Erçel provocó que comenzara a hacerse conocido en todas partes del mundo.

Hande habría comenzado una nueva relación con él. Fuente: (Instagram) 

Con una simple búsqueda alcanza para definirlo como un actor de 35 años que estuvo casado durante tres años y que participó de diversas series. incluyendo la adaptación turca de 'House'. Sin embargo, es cuando se hace un breve repaso por sus redes sociales que sale a relucir todos esos detalles que forjan su forma de ser y que probablemente hayan enamorado a Hande.

 Kaan Yildirim en 'House'. Fuente: (Twitter)

Kaan es un amante de los animales y sus mascotas son las protagonistas casi absolutas de todas las fotografías cotidianas que sube a su cuenta de Instagram, aunque también se lo puede ver acariciando a perros callejeros en una plaza. Además, es una persona que ama a su familia, en especial a su sobrina, la otra gran estrella de su cuenta. Dos características que sin dudas comparte con Hande.

Una de las fotos subidas por Kaan. Fuente: (Instagram)

Por lo que se puede ver, Kaan Yildirim parece una persona ideal para Hande Erçel, debido a lo parecidos que resultan y los gustos que comparten. Aunque todavía no haya una confirmación oficial, no es de extrañar que la pareja avance a buen ritmo y que la relación llegue a un muy buen puerto.