Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Las pistas que develan el nuevo amor de Kerem Bürsin

El actor turco tiene una nueva ilusión.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace pocos meses Kerem Bürsin y Hande Erçel, una de las parejas más famosas de la pantalla chica, hacían pública su separación tras poco menos de un año de relación. Sin embargo, los jóvenes interpretes parecen recuperar nuevamente su confianza en el amor y están disfrutando plenamente de su éxito profesional. 

Kerem Bürsin y Hande Erçel terminaron su relación. Fuente: (Diez Minutos)

Tras muchos rumores, fue Hande Erçel la primera en develar que comenzó una nueva relación junto a su compañero de trabajo Kaan Yildirim. Sin embargo, hoy día los rumores giran entorno a Kerem Bürsin y Stephanie Cayo, actriz y modelo peruana con la que el interprete se dejó ver recientemente. 

Kerem Bürsin y Stephanie Cayo encienden las alarmas ante una posible relación. Fuente: (Show)

Los rumores de una posible relación entre Kerem BürsinStephanie Cayo comenzaron luego de que los actores fueron fotografiados compartiendo un íntimo desayuno en el castillo Santa Catalina en Málaga. Aún así, el actor aclaró que: "Las personas se conocen, se hacen amigos y puede convertirse en amor en el futuro, esta muy mal decir 'se enamoró' sin una confirmación". 

Kerem Bürsin declara que el amor se toma su tiempo. Fuente: (Hola)

A pesar de esto, los rumores se volvieron a avivar luego de que Cayo, quién siempre fue sincera sobre sus relaciones sentimentales, diera una respuesta corta sobre su relación con Kerem Bürsin "Es un tema muy personal y de momento todavía no se sabe". Del mismo modo el actor intentó poner freno nuevamente a las habladurías asegurando que toda historia de amor que sale no tiene porque ser verdad, todo se da a su tiempo.