Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Cómo es la relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin

La pareja turca fue una de las más queridas por el público.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel han decidido terminar su relación a comienzos del 2022. Si bien ambos son bastante herméticos con todo lo relacionado con su vida privada, está claro que la situación ya no es la misma que cuando se los veía muy románticos uno al lado del otro.

Hande se estaría conociendo con Kaan Yildirim. Fuente: (Instagram)

Por estos días se habla de que Kaan Yildirim sería la nueva ilusión de Hande Erçel, dado que la actriz fue vista saliendo de un bar de Estambul con su compatriota. Ante el acercamiento de los medios, la protagonista de 'Love is in the air´ respondió: "No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento".

Kerem fue visto con Stephanie Cayo. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Kerem Bürsin ha sido vinculado con la actriz y modelo peruana, Stephanie Cayo. Ambos fueron fotografiados compartiendo un desayuno privado en el castillo Santa Catalina, en Málaga. El actor turco aclaró ante la prensa: "Las personas se conocen, se hacen amigos y puede convertirse en amor en el futuro, esta muy mal decir 'se enamoró' sin una confirmación".

Hande y Kerem se separaron a comienzos de año. Fuente: (Instagram)

Los medios de Turquía le preguntaron a Hande Erçel si existía una relación de amistad entre ella y Kerem Bürsin. "Es una pregunta muy superflua, ¿de acuerdo? No estoy hablando de estas cosas, no hay necesidad de ellas", respondió la actriz con contundencia. De esta manera, se sigue manteniendo el misterio sobre si existiría algún tipo de vínculo en la ahora expareja.

También te puede interesar: La respuesta de Kerem Bürsin a la nueva relación de Hande Erçel