Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La vida de Hande Erçel desde que terminó ‘Love is in the air’

La actriz turca ha sido uno de los mayores descubrimientos actores de los últimos años.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel ha logrado un inusitado reconocimiento a nivel internacional, un hito que no muchos artistas se pueden dar el lujo de presumir. Tras haberse puesto en la piel de Eda en su papel protagónico para la novela 'Love is in the air', la intérprete ha gozado de un gran momento personal y profesional.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

La actriz turca es una auténtica influencer: cuenta con 27,6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Esto ha significado una magnífica fuente de ingresos para Hande Erçel. Debido a la gran cantidad de público que ha acumulado en redes sociales, su cuenta se ha transformado en una mina de oro para numerosas marcas que pretenden contar con la aclamada figura para promocionar sus productos.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Como una de las protagonistas de 'Love is in the air', conoció a Kerem Bürsin, actor con quien conformaba pareja en la ficción y que también ha traspasado a la vida real. Con una química que ha logrado atravesar la pantalla, Hande Erçel y Kerem conformaron una de las parejas más atractivas de la televisión nacional. Sin embargo, su relación duraría tan solo unos pocos meses.

Hande y Kerem, Fuente: (Twitter)

Tras su ruptura con Kerem, la actriz ha vuelto a encontrar el amor. El hombre que volvió a conquistar su corazón se llama Kaan Yildirim, y también es actor. En los últimos tiempos, Hande ha estado alejada de los medios de comunicación para así poder gozar de su vida privada luego del gran éxito que supuso 'Love is in the air': un antes y un después en la vida de la actriz.