Lunes 29 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Intentan boicotear la nueva relación de Hande Erçel

Kaan Yildirim es atacado en redes sociales.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque la pareja entre Hande Erçel y Kerem Bürsin ha terminado oficialmente, sus seguidores y seguidoras siguen recordándola. Por eso, día a día se pueden ver cientos de fotos de ambos, destinadas a recordar los mejores momentos de un vínculo del que todavía les cuesta creer que haya finalizado. 

La pareja ha terminado, pero sigue presente en sus seguidores y seguidoras. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, era de esperar que ante la confirmación de un nuevo romance por parte de cualquiera de los dos, la gente tomara partido e incluso intentara hacer algo al respecto. Eso ha sucedido con Kaan Yildirim, el apuntado como nueva pareja de Hande, que ha sido atacado a través de sus redes sociales.

 Kaan Yildirim, sería la nueva pareja de Hande. Fuente: (Instagram)

Los comentarios de las últimas publicaciones de la cuenta de Instagram de Kaan han sido el objetivo de un  grupo de personas que han lanzado todo tipo de comentarios ofensivos hacia él, algo que también había pasado con otros hombres que se vinculaban con la actriz. A pesar de que han sido pocos, se han hecho escuchar, marcando las diferencias entre los actores, diciendo que él no tenía nada que hacer con Hande y que no llegaba a los talones de Kerem, además de muchos emoticones agresivos.

Algunas personas han defendido a Kerem. Fuente: (Instagram)

Por desgracia, este tipo de comportamiento era esperable tras todo lo sucedido con Hande Erçel y Kerem Bürsin. La buena noticia es que, aunque ruidosos, han sido pocos, por lo que parece que el sentimiento general con respecto a Kaan Yildirim es el de aceptación, al menos por quienes siguen a la actriz.