Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Hande Erçel se pronuncia sobre su actual vínculo con Kerem Bürsin

La actriz ha respondido la pregunta que todos quieren saber.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace un tiempo comenzaron circular rumores que indicaban que Hande Erçel y Kerem Bürsin se habían reconciliado.  Los mismos surgían de un emoticón en una de las publicaciones de la actriz y se respaldaban por el encuentro que habían mantenido en un evento donde se pudo ver que se trataban muy bien. 

Los rumores de reconciliación rodeaban a la pareja. Fuente: (Twitter)

Aunque no hay ningún otro indicio que pruebe semejante noticia, los pocos existentes bastaron para que se diera por cierta la teoría. Por ese motivo, la propia Hande Erçel ha decidido terminar con el silencio y aclarar, de una vez por todas, cuál es su presente amoroso.

Hande se ha referido a su presente. Fuente: (Instagram)

Consultada por la prensa en Turquía, Hande aclaró que se encuentra completamente sola, enfocada solamente en el trabajo. De la misma forma, se encargó de sentenciar su supuesto vínculo con Kaan Yildirim, diciendo que siempre ha sido su amigo y que siempre seguirá en la misma situación.

Hande responde a la prensa. Fuente: (Twitter)

De esta forma Hande Erçel no solo desmiente la reconciliación con Kerem Bürsin, sino que también niega haber sido novia de Kaan. Por desgracia se trata de una desilusión hacia sus cientos de miles de seguidores y seguidoras, que cada vez se ilusionaban con el regreso de la pareja que tanto aman.