Jueves 11 de Enero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos celebran su segunda oportunidad

La pareja festeja su aniversario luego de haber retomado su relación tras un año separados.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace un año, la ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos había tomado a todos por sorpresa. Eran una de las parejas famosas más consolidadas del país, pero tras 13 años de amor decidieron terminar. Sin embargo, este 2022 volvieron a darse una oportunidad. Ya se los ha visto caminar juntos por las calles de Madrid y no se ha ocultado. Ahora, celebran su aniversario número 14 en una romántica cita.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Twitter)

En la noche del lunes, la hija de José Bono y el hijo de Raphael fueron a un restaurante para festejar catorce años de amor, a pesar de que el último lo pasaron distanciados. Manuel compartió una romántica imagen de las manos de ambos sosteniendo una copa. “Pues se ha quedado buena noche…”, escribió. Amelia subió la misma foto a su cuenta, pero sin escribir nada.

La cena romántica de Amelia y Manuel. Fuente: (Instagram)

Una tierna imagen que nadie habría imaginado hace apenas unos meses atrás. Si bien tanto Amelia como Manuel dejaron en claro que se llevarían bien por sus hijos, la separación estaba más que consolidada. Quedó demostrado con un posteo que él le dedicó a la empresaria por el día de la madre. Por eso, su aniversario es una ocasión perfecta para concentrase en ellos y en esta nueva oportunidad que se están dando.

Amelia y Manuel. Fuente: (Twitter)

Ambos recibieron muchos mensajes de cariño de parte de sus seguidores en el posteo por su aniversario. Manuel Martos obtuvo felicitaciones de figuras como Roberto Leal, entre otros. Por su parte, Amelia Bono tiene buenos deseos de famosos como Máximo Huerta, Esther Doña y Sofía Ellar. Sin dudas hay muchas personas felices por esta reconciliación.