Domingo 28 de Enero 2024
ESTHER DOÑA

Esther Doña y Santiago Pedraz sentencian su futuro

El juez y la exmadrastra de Tamara Falcó develan sus próximos pasos.

Esther Doña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Existen historias de amor tan profundas y extrañas desde su origen que en muchas circunstancias no se entienden, como es el caso de Esther Doña y Santiago Pedraz, dos novios que llegaron a confluir luego de un trágico suceso que marcó a la madrastra de Tamara Falcó. En este sentido, el juez y su pareja sentenciaron su futuro de manera tajante. 

Esther Doña y Santiago Pedraz sentencian su futuro. Fuente: (Twitter)

Tras la defunción de Carlos Falcó en 2020, Doña volvió a encontrar el amor en quien era un amigo cercano del marqués de Griñón. Antes de abandonar este mundo, la malagueña recibió el consejo de su marido de construir un vínculo con Pedraz, el único que podría contener su pena y corazón. 

Esther Doña. Fuente: (Instagram)

Una vez que sucedió el deceso de Falcó, Doña se reencontró con Pedraz y formalizaron un profundo vínculo amoroso hasta el día de hoy. En diálogo con Pronto, la modelo y su pareja dejaron en claro que siguen enamorados como la primera vez que se vieron. Durante este verano esperan estar “tranquilos” y realizar “algunos viajes”. Además, afirmó que: “Es maravilloso, por eso es el hombre que he elegido. Es el hombre de mi vida”. 

Este es el segundo verano que Esther Doña pasará junto a Santiago Doña. Fuente: (Instagram)

Esther Doña asegura que no han tenido “ni una crisis”, pero a pesar de ello, aún no han pensado en contraer matrimonio. “Estamos muy bien como estamos" y agregó que "el tiempo dirá todo lo que tenga que pasar”, detalló la modelo. En tanto, al finalizar la entrevista, la malagueña fue cuestionada acerca de su vínculo con Tamara Falcó, si mantenía la cordialidad "como siempre", a lo que respondió: “¿Como siempre?”. Pues, de este modo dejó en claro que su contacto no es del todo fluido.