Lunes 15 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi comparte las últimas noticias sobre la salud de su hijo

El presentador develó cómo pasó el día su pequeño.

Ion Aramendi. Fuente: (Ver tele)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado domingo, Ion Aramendi alarmó a todos sus seguidores al develar que no estaría en 'Supervivientes: Conexión a Honduras' por haber dado positivo en el test del virus pandémico. No obstante, el presentador confesó que se sentía bien y que estaba aprovechando sus tardes en compañía de su esposa y de sus hijos. 

Ion Aramendi se desvincula de 'Supervivientes' por el virus pandémico. Fuente: (Fórmula Tv)

Pese a las tranquilas actividades que mantenía en familia en las tardes, esta se tuvo que enfrentar a un momento de angustia. La esposa de Ion Aramendi develó en sus redes sociales que uno de sus pequeños hijos tuvo un shock anafiláctico, por lo que debió ser ingresado de urgencia en el hospital. 

Ion Aramendi compartía actividades tranquilas con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Tras varias horas esperando en urgencias la recuperación del pequeño, la tarde de hoy Ion Aramendi sorprendió con una de las mejores noticias: "Superados todos los achaques de salud. ¡Muchas gracias a todos por vuestra preocupación!". Con estas palabras, el presentador ha dejado en evidencia que tanto el cómo su familia se encuentran sanos y salvos. 

La familia completa recibió el alta médica. Fuente: (Instagram)

La recuperación del pequeño no fue lo único que la familia celebró, pues Ion Aramendi también expresó lo orgulloso que se siente de sus hijos, quienes recibieron las notas del colegio: "Han sido extraordinarias, ¡qué orgulloso estoy de estos chicos!". A pesar del alarmante momento que atravesó el clan, en el día de hoy solo recibió buenas noticias. 

Temas